abril 12, 2007

anónimo


6 comentarios:

martina p.r. dijo...

esta curiosa la foto, mijo...
me he acordado de ti con el tema de Hans Pozo, que ha salido nuevamente al tapete...


wn quiero leer esa obra tuya! pero antes, te lelvo la mia en papel :)

llamarosa dijo...

Oye tomas, necesito comunicarme contigo, dale, por lo de el Pelícano
eso
saludos

llamarosa dijo...

si tienes algo, envíamelo ya

andrea dijo...

Hoy lo leeí sentada en la banca, mientras tu croquiabas el bellas artes pesadamente.


un abrazo y medio
por lo que me dijiste en la escalera del cc.

Anónimo dijo...

Mmm, deberiamos juntarnos a darnos respuestas sinceras a sinceras indiscreciones...
cuidate lokillo, y que te valla bien.

SugarCube dijo...

ayer pasé por tu casa y me tiraste una puerta. no me llegó porque estaba abierta..

p.s: deja de amar a bukowski