diciembre 29, 2009

BAROQUE BEHAVIOUR de Diego Maquieira

Creo que todo el firmamento de eclipses

se convertirá en un greco en llamas

para nosotros. ¿No lo crees así, Ratz?

La centuria balbucea el fin de la lengua

ya pasó el tiempo para los epicúreos

y hedonistas, para esos vagos y ladrones

y debemos hacer que desaparezcan

Ratz, yo sé dónde están los Harrier sabe

Se lo diré cuando esté revolcándose en el mar

Serán las últimas palabras que escuchará,

No le va a ser tan Bona Palona como antes.

Estoy buscando un rastro para dar como

un infierno con ellos y hacerlos bolsa.

Ratz, nosotros no deberíamos estar

Haciéndonos esto unos a otros. Ya no

Quedamos muchos muñecos culeados

En las radas de los puertos. Y le advenimiento

Los demiurgos van a venir a consolarnos

Van a venir con su infinita belleza.

Ya basta pedazo. Voy a decírselo así

de una vez y no quiero repetirlo.

El trilenio comienza y vamos a poner orden

vamos a acabar con los que siguen invisibles

pero los Harrier no lo ven de ese modo.

Tal vez ellos se crean mejores.

No puedo juzgarlos

pero no quiero que me explique nada

ni quiero que diga nada sobre los Harrier

ni de nadie de mi Condado.

2 comentarios:

Miguel Vivas dijo...

Encantado de encontrar navegando a buenagente tan inquieta!! Te seguiré la pista desde mi palabrafernalia... ENHORABUENA!!!

chic Gucci shirts dijo...

good!