diciembre 04, 2007

Redolés. Chaos*

Es penoso cuando
una persona se baja del bus
y mira a la que quedó arriba
para hacerle, Chao...
y la que quedó arriba
mira para otro lado
Es penoso cuando una persona se baja del bus
y no mira a la que se quedó arriba haciéndole, Chao
y camina mirando
como en distracción
es rico cuando una persona se baja del bus
y mira de reojo a la que quedó arriba
para hacerle, Chao
y la de arriba mira para abajo
de reojo a la que va por la vereda distraída de reojo
y ambas se descubren y se hacen
Chao...
es fome cuando una persona se baja del bus
y hace chao chao
a la de arriba que hace
chao, chao

¿son posibles otras variaciones?
tarea para la casa

*REDOLÉS, Mauricio, "Bello Barrio" (1987-2003)

4 comentarios:

martina p.r. dijo...

ah yo tuve un grato dialogo con este caballero

y supe por ahi, que te volverias actor

llamarosa dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kRrnPFjIqG4
cheka eso

Gitano dijo...

Sucede a veces que uno, solo y cansado, baja de la micro en dirección a su casa y, al mirar de reojo al reptil que te acaba de transportar, alguien desde él te dice "Chao", sin que tu lo conoscas...

Parece que no pasa mucho, pero a mi me ha tocado.. aunque es mas entrete cuando tu eres el que está adentro y dice "chao".

Saludos!

Oye dijo...

Oye desaparecido te cuento que ya estoy lista, doy mi examen de admisión el 3 y el 4 de enero. deseame suerte... En una de esas nos vemos en cartagua el 2009 y
y nos fumamos un "bueno" para celebrar jaja


cuidate y hablamos
chao chao.