febrero 27, 2009

KAROLE /cerveza /2008

LA VENUS EN EL PUDRIDERO

A mi no me pasa nada con el copete.
Es que tengo familia Rusa,
si,
aunque tu te rías
esa es la cuestión
No cualquiera podría estar en mi lugar
Soy afortunada, lo sé
¿Qué le voy a hacer?
Dios me quiso así, fuerte.
Me encanta la cerveza,
la tengo prohibida si,
pero igual digo,
el pájaro canta hasta morir
y yo tengo la fortuna de ser imbatible.
tomo por que me gusta,
por que el copete es rico
no creo que haya tener otra razón.
tomo por que me gusta,
tomo para calentar los motores,
y derrepente
tomo para no sentirme tan sola

1 comentario:

Luwi y Pedro dijo...

derrepente...

a veces esos derrepentes son más de los que un simple mortal puede soportar... o te pillan volando bajo.


"esté
donde esté

-sentado
o de pie-

si
me descuido:

lloro."

Claudio Bertoni


un abrazo