diciembre 20, 2006

café


Fue como en esas películas con finales inesperados. Como cuando crees que lo que viste era un error y sin embargo estaba todo perfectamente calculado. La historia es esta. Estaba con el gringo, el que me pidio que lo llevara a un lugar tipicamente chileno. Entonces pensé un rato y le dije que teníamos que caminar un par de cuadras, y ya luego cuando las caminamos, nos vimos adentro, en una pieza oscura de vidrios polarizados, con musica fuerte, humo de cigarro, café caliente y por sobre todo, mucha piel sudorosa, que de a poco nos invitaba a sexualizarnos, a olvidarnos de toda la mierda por un momento, a dejar el pudor de lado y sin más, tirarse a la mina que nos atiendía en la barra, y claro, yo trabajo por aquí, en una de las oficinas de la galeria del frente, y tu cómo te llamai, ah, mira tu, que lindo nombre, y si, este es mi amigo, es gringo y no entiende na, y entonces, claro, se llama paul, y what are you doing, y no te preocupis si no hace daño, don guorry, mai fren, chi is frendly, y entonces el gringo no entendia, o hacia el que no entendía y en el fondo se estaba haciendo el weon pa que la mina se le tirara, gringo caliente, y claro la weona ni tonta, se le tiro de una, y entonces yo miraba como se miraban, como empezaban a tocarse y me parecia que estaba sobrando, andate mierda, qué estay haciendo ahí parado, y claro, ahora me tengo que ir, y dejarlos solos, ahi, en la barra, o donde quieran irse despues que yo me vaya, por que lo más seguro era que estaban esperando a que me fuera para irse ellos tambien, y qué pasó con mi café, mi café las pelotas, y si, entiendo /En ese momento habían cosas más importantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es como complicada la situacón del chilenito, porque claro, un gringo pasa a ser más interesante, pasa a ser la novedad para las meseras del café populoso y con olor a calentura.
Cuidaito... tu que andai trabajando de mesero no caerás en la tentación de tirarte a las clientas!!?

Anónimo dijo...

hot gringo
con las vuoluptosas chilenas tras los vidrios negros, esos, que tu concoes, que como te llamas, ah mira, yo soy tomas, el es diego...y ella se llama maca
no fuimos los de negro, fuimos a los transparentes
pero quien sabe lo que un afrodisiaco como el cafe pueda producir en paul? o en piaget?

oye, nuñork boy, i love llu, asi como sou mach; jajjajaja

provi-piaget's friend-girl.

Anónimo dijo...

shi como q las vacash marean ashi, como q el calorsh, me pone a unirsh coshash reweltash