diciembre 16, 2006

gay




- hay cachao que ahora está como de moda ser gay...
- yo quiero ser gay
- ...o tener un amigo gay.
- claro po, te muestra como una persona tolerante.
- yo no tengo problemas, yo soy super tolerante
- a esta altura de la vida hay que aceptar a los demás tal como son.
- si po, tu cachai que en el fondo somos todos seres humanos, las diferencias ya casi ni se notan
- pero si ellos son casi como nosotros. Son super gente, hablan regio, ¿Hai visto cómo se visten? Los gays tienen super buen gusto.
- tengo un amigo que me dijo que la gente no era gay por que no estaba informada.
- Igual es super cierto.
- Si te pones a pensar es como una necesidad.
- ¿Qué?, ¿Ser gay?
- No po, informarse. Es como con el SIDA.
- onda pa protegerse, decis tu.
- es que tenis que adecuarte a lo que te rodea.
- en el fondo es eso. Ser tolerante, aceptar la diversidad, ¿cachai?
- si po. Aceptar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tipica conversación de reales ignorantes... que es eso de creerse IN por tener conocidos gay, o ser gay o relacionarse con gays... cmo si fuera realmente algo gustoso, como si realmente ellos estuvieran cómodos con esa frivolidad e ignorancia

Anónimo dijo...

si si es relativamente divertido, es verdad que está in ser gay, a mi no me molesta que la mayoría de mis vecinos ricos e interesantes sean gaysm incluso se visten mas cool que uno y son divertidos y a veces dramáticos, llorones a mil, pero pucha que se visten bien, en realidad me da lo mísmo la opción sexual, lo que me preocupa es que ahora los hombres interesantes están cazados o casados o son gays, lo que reduce mis probabilidades de acabar con mi época de soltera relativamente

Anónimo dijo...

si si es relativamente divertido, es verdad que está in ser gay, a mi no me molesta que la mayoría de mis vecinos ricos e interesantes sean gaysm incluso se visten mas cool que uno y son divertidos y a veces dramáticos, llorones a mil, pero pucha que se visten bien, en realidad me da lo mísmo la opción sexual, lo que me preocupa es que ahora los hombres interesantes están cazados o casados o son gays, lo que reduce mis probabilidades de acabar con mi época de soltera relativamente