diciembre 23, 2006

electrodomesticos. yo la quería*


bueno yo había quedado de ir a verla a la tarde ahí ese día/
despues de la pega/
en realidad no, no sé que pasó muy bien/
ella, ella ya me había visto borracho, varias veces/
incluso había pasado a cortarme el pelo ese día/
y había llegado bien alegre/
y lo estabamos pasando re bien/
en serio, lo estabamos pasando bien/
yo creo que igual se podía arreglar todo/
si, si no era pa tanto/
yo le habia dicho que nunca más iba a pasar lo mismo/
yo le había dicho que tenía que esperar un poco/
y habiamos quedado de acuerdo incluso/

y dele con lo mismo/
y dele con lo mismo/

usted sabe pue/
el trago lo pone ciego a uno/

qué le costaba esperar un poco/
qué le costaba esperar/
no me acuerdo bien, pero parece que, parece que algo se cayó/
y ahí empezó todo/


yo ya estaba sano y la pega ya estaba saliendo ya, estaba buen la pega/
en realidad es eso lo que no entiendo, si ya estaba todo bien/
ya estabamos arreglados/
no sé por qué me empezó a retar así/

usted sabe pue/
el trago lo pone ciego a uno/
qué le costaba esperar un poco/
no, si no me acuerdo bien, parece que algo se cayó/
ahí empezó todo/

parece que, parece que tomé lo primero que busqué/
era el, el cuchillo que nos había regalado el compadre/

ella gritaba como loca, no se por qué gritaba tanto/
yo no entiendo qué pasó/
yo la quería harto eso sí/
yo la quería harto/
la verdad no, no entiendo/
si estabamos re bien, no entiendo/
yo la quería/


shh, claro po, como no me va a doler po.

5 comentarios:

martina p.r. dijo...

realmente la queríass??

Anónimo dijo...

Tengo mucho de Cabezas y clan

Titae dijo...

Buen tema, gracias por la letra :D

Reparacion de lavadoras en Granada dijo...

Esta muy bien.

Un Saludo.

ROLO dijo...

de este tema hicieron un cover, pero no se quien lo canta, alguien sabe?